Permanente de Pestaña Nueva Tecnología

Este método riza tus pestañas con una curvatura natural, es seguro, a prueba de fugas por lo que protege a los ojos de cualquier posible irritación.

Simple y sin el lío de aplicar pegamento ni bigudies, deja el rizo perfecto a tus pestañas de manera rápida y efectiva, inclusive aquellos clientes con ojos hundidos o con pestañas muy cortas.

Puede ser utilizado en cualquier pestaña que este sana. En mujeres embarazadas o que estén amamantando le recomendamos, al igual que con el método tradicional, que consulten a su medico antes de aplicar cualquier producto de permanente o tinte principalmente en los primeros meses.

No debe utilizarse en clientes que actualmente estén usando pestañas postizas. Se puede utilizar antes de aplicar las extensiones de pestañas, pero se recomienda por lo menos 1 semana entre cada servicio.

Los clientes con pestañas vírgenes verán resultados hasta 45 días después del servicio inicial. Los clientes que siguen teniendo sus pestañas con permanente verán los resultados hasta 2 meses después del servicio.

Esto dependerá también de la naturaleza de cada pestaña y de los cuidados básicos que se tengan posteriormente. ( no dejar caer la ducha directamente en sus pestañas, no refregarse los ojos y en las noches retirar siempre la mascara de pestañas).


Información
Antonio Varas 91, Local 0105
Providencia
Santiago
Chile
Email: contacto@studio91.cl
Teléfono: 562 346 8102
Web: http://www.studio91.cl

Antonio Varas 91, Local 0105, Providencia, Santiago - Chile Tel. (02) 346 8102 . contacto@studio91.cl

Consultoria Web Desarrollo Web | Posicionamiento Web