Pestañas

VALOR NORMAL $12.900.
PRECIO PROMOCION $ 9.900

VALOR DEL TINTE: $ 2.000

 

 

 

Servicio Exclusivo de Studio 91

Este método riza tus pestañas en menos tiempo que el método tradicional.
Consta de unos clips individuales, similares a los encrespadores tradicionales.
Simple y sin el lío de aplicar pegamento ni rulos, deja un rizo natural y perfecto a tus pestañas de manera rápida, segura y efectiva.

Puede ser utilizado en cualquier pestaña que este sana. En mujeres embarazadas o que estén amamantando le recomendamos, al igual que con el método tradicional, que consulte a su medico antes de aplicar cualquier producto de permanente o tinte en los primeros meses.
Los resultados pueden variar desde 30 hasta 45 días después del servicio inicial. Esto dependerá también de la naturaleza de cada pestaña y de los cuidados básicos que se tengan posteriormente. ( No dejar caer la ducha directamente en sus pestañas, no refregarse los ojos y en las noches retirar siempre la mascara de pestañas)


Comparativas:

Método Nueva Tecnología. Método Tradicional.
Se utiliza un solo clip para todaslas longitudes y espesores. Se tiene que escoger el tamaño de rulos correctos de acuerdo con el largo de las pestañas del cliente.
Los párpados quedan protegidos y no entran en contacto con las solución Se aplica cola en los rulos y en pestañas además de la solución.No ofrece ninguna protección entre el ojo y el producto puesto en el rulo.
_Este servicio es único para crear el rizo. Cada pestaña esta doblada por la diagonal de los moldes. No se aprovecha todo el largo de la pestaña por la curvatura del rulo.
Tiempo del servicio:  30 minutos Tiempo total del servicio: 60 minutos


Antonio Varas 91, Local 0105, Providencia, Santiago - Chile Tel. (02) 346 8102 . contacto@studio91.cl

Consultoria Web Desarrollo Web | Posicionamiento Web